» Seven ╬ Seas [Piratas del Caribe FORO ROL] «
Seas bienvenido a esta nueva aventura en los Mares del Caribe. Una nueva historia será contada como nunca antes se ha dicho. Un cambio, una decisión y un destino se interponen desesperadamente para establecer una nueva aventura.

¿Qué serías capaz de hacer por encontrar aquello que puede acabar con el mal o aquello que te puede dar inmortalidad?.

¿Te unes a esta búsqueda?.

¡Aye, Pirata!. Eres bienvenido a Piratas del Caribe: La Leyenda de los Siete Mares.
Te está esperando.

Recuerda leer todo el código pirata, primero. ¿savvy?.

¡Bienvenido!.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

 Seven ╬ Seas




Estación: Verano ☼
Clima: Soleado/Tormentas
Temperatura: 27°C
Meses: Mayo † Septiembre
Año:
1686 Siglo XVII


Tramas
Trama I § Trama II § Trama III
Duración: 6 Meses.
Status: Activas.


Misiones
Misión #1:
"Ataque a Tortuga"
Partida Masterizada.
Status: En Curso.
Reglas de juego en Partida. 








Últimos temas
» ¡HEMOS REGRESADO! ~ Proceso de censo
Miér Feb 11, 2015 1:24 pm por Alexandria Blackheart

» Registro de Avatares
Miér Ene 14, 2015 2:53 pm por Invitado

» Guía para principiantes
Mar Ene 13, 2015 5:01 am por Seven Seas

» Ganadores Mes de Junio
Jue Jul 28, 2011 1:40 pm por Marina

» ¿Cómo ser Afiliados?
Vie Jun 17, 2011 12:49 am por Seven Seas

» Ganadores Mes de Mayo
Jue Jun 16, 2011 10:24 am por Gulnara

» Registro de Aventuras {MISIONES}
Dom Jun 05, 2011 8:01 pm por Seven Seas

» GUÍA N#2: SISTEMA DE JUEGO DE DADOS & BATALLA
Vie Jun 03, 2011 11:23 pm por Seven Seas

» REGLA N#1: REGLAS GENERALES (IMPORTANTES)
Vie Jun 03, 2011 11:21 pm por Seven Seas

AFILIADOS PIRATAS


The Slaying Thing Looking for Heaven Victorian Vampires Fragile Eternity Singing Dreams
Verstand University
Worlds Collide ThornHill Flaming Wrath Mcgraughill College
The After of Breaking Dawn Living In the Sky With Diamonds Black River Academy DAMN!NGAbbey Road College
Love Hogwarts Morsmordre Travesura Realizada Secret MelodyItalian Renaissance
Pet's World Precious Graphics The Olympians Nightove University Cuentos de Noreth
Avalon: La ciudad de la niebla Defying Gravity Odisseus PetShop Cazadores de SombrasAcademy du Freak
Invisible Monsters Twilight Moon Zombieland Saga MeyerTheatre des Vampires
The Judgement Clevermont College Heartbeat: Blood & Slayers DarkCity of the Beast
This is Other World God Save the Queen Staintwood College Camp Half Blood Tokio Dead
Knockturn Alley Voldemort Returns Bleach: El Renacer Enchanted Me Twilight Temptation
Midnight Essence El Pensadero Alma Mater Stanford University The Unbreakable Vow SKINS
Bhelannia border= The Lost Canvas Music in my Soul XMen Lazos de Sangre


Foros EQUIPO ANTI COPIA

¿Cómo Afiliarse al foro?
 
Hazte Fan de Seven Seas - Piratas del Caribe ROL ¡Síguenos en Twitter - Seven Seas - Piratas del Caribe ROL! ¡Visita nuestro canal en Youtube // Seven Seas - Piratas del Caribe ROL! Agréganos a Favoritos
¡Contáctanos para resolver cualquier duda!
 
 

 
Creative Commons License & Copyrights

Reseña de Piratas del Caribe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reseña de Piratas del Caribe

Mensaje por Seven Seas el Lun Sep 07, 2009 8:48 pm

The curse of the Black Pearl

Elizabeth tenía 10 años cuando navegaba junto a su padre, Weatherby Swann, y el Comodoro James Norringtton rumbo a Port Royal. Durante la travesía encontraron los restos de un barco atacado por piratas y a Will Turner también siendo un niño, flotando a la deriva con un extraño medallón dorado. Una vez el chico estuvo a salvo en su barco y temiendo que el medallón identificase al joven Will como un pirata, Elizabeth lo cogió y se lo quedó sin decir nada a nadie. Sólo ella pareció vislumbrar entre la niebla como un barco con velas negras abandonaba el lugar del desastre.

Años después se ve llegar a Jack Sparrow en una pequeña barca que amientras se acerca al muelle de Port Royal se va hundiendo. Al poner un pie en el muelle, inmediatamente le piden su nombre para poder entrar a Port Royal, pero Jack se libra de dar su nombre al sobornar al cobrador para después robarle el soborno (y unas cuantas monedas más).

Will Turner ya siendo un adulto trabaja como aprendiz de herrero en Port Royal desde entonces. Es evidente que siente algo por Elizabeth pero su baja clase social le impide tener el valor de acercarse a ella, la cual también parece mostrar interés por él.

Para la ceremonia de ascenso del Comodoro James Norringtton Elizabeth se pone el vestido que su padre le ha traído especialmente de Londres pues este alberga la esperanza de que su hija y el Comodoro entablen una relación. Efectivamente al finalizar la ceremonia el Comodoro le propone a Elizabeth hablar a solas con la intención de proponerle matrimonio pero el encorsetado vestido le juega una mala pasada a Elizabeth y la falta de aire hace que se desmaye cayendo por un acantilado al mar. Al contacto con el agua el medallón dorado que llevaba al cuello, escondido a la vista de los demás, produce una llamada que atraerá más tarde a la tripulación del capitán Barbossa. El Comodoro ve horrorizado como su amada ha caído al mar pero la altura del acantilado y las rocas, que milagrosamente Elizabeth esquivó, le hacen desistir de su empeño de lanzarse a por ella desde ahí y corre al puerto junto con sus hombres.

Jack Sparrow, que está en el puerto de Port Royal tratando de hacerse con un barco, se lanza al rescate de Elizabeth tras verla caer. Jack se da cuenta que el vestido que lleva ella es demasiado pesado y resulta casi imposible mantenerla a flote por lo que se las ingenia para quitárselo y dejarla sólo con el canesú interior. Cuando consigue llevarla a tierra firme Elizabeth sigue sin conocimiento y todos temen por su vida pues no está respirando. En un alarde de ingenio Jack rasga el corsé que lleva permitiéndola respirad y escupir el agua tragada.

Aunque ha salvado la vida de Elizabeth, el Comodoro y su padre que ya han conseguido llegar donde está, no se conmueven y pretenden apresar a Jack por ser un conocido pirata. Elizabeth no está dispuesta a que apresen al hombre que ha salvado su vida y se interponer entre Jack y las armas que le apuntan. Jack, que tampoco está dispuesto a que le apresen, aprovecha la ocasión para tomar a Elizabeth como rehén y librarse así de la justicia. Esfuerzo en vano sin embargo porque finalmente es atrapado en la herrería donde trabaja Will Turner después de que estos dos entablen una lucha a espada.

Esa misma noche Port Royal es atacado por piratas y toda la ciudad está inmersa en el caos. Elizabeth es perseguida en su casa por dos piratas que dicen que ella tiene algo que les pertenece. Cuando la encuentran ella invoca el derecho de Parlamento (o Parley), sus perseguidores se acogen al código y la llevan ante su capitán, el capitán Barbossa. Creyendo que es mejor no revelar su condición de hija del gobernador Elizabeth se hace pasar por sirvienta y usa el apellido de Will, presentándose entonces ante el capitán como Elizabeth Turner. Ella pretende negociar el cese de las hostilidades contra Port Royal a cambio del medallón dorado que lleva al cuello y Barbossa parece estar de acuerdo con el trato. El único problema es que a Elizabeth se le olvidó mencionar en el trato que ella debía ser llevaba a puerto otra vez y el Capitán se la lleva en el barco.

Will Turner convence al Capitán Sparrow de que le ayude a encontrar a Elizabeth, que va a bordo del Perla Negra, a cambio de sacarle de la cárcel dónde le han metido, trato que acepta rápidamente al saber que el apellido de Will es Turner. Ambos se hacen con un barco de la Armada Real llamado el HMS Interceptor y parten en busca de la chica. Mientras navegan Sparrow le hace saber a Will que es hijo de un pirata, Bill «el Botas» Turner, pirata pero un buen hombre.

Ya en el barco el Capitán Barbossa le explica a Elizabeth porque tienen tanto empeño en conseguir el medallón dorado. Se trata de oro azteca maldito, todo aquel que robara las piezas doradas del cofre de piedra quedarían malditos eternamente, serán inmortales aunque no podrán sentir nada y se transformarían en esqueletos a la luz de la luna. Ahora trataban de encontrar todas las monedas del cofre que habían ido malgastando en mujeres y vino. Lo que no sabe ella es que es la sangre de Bill «el Botas» o la de sus hijos la que se necesita para acabar con la maldición...al decir que ella se apellidaba Turner los piratas la han tomado por hija de Bill «el Botas».

Jack y Will hacen una parada en la isla Tortuga para conseguir tripulación que les ayude a manejar el inmenso barco con el que se han hecho. Conversando con el marinero Gibbs, Will Turner se da cuenta de que el Perla Negra pertenecía a Jack Sparrow y que Barbossa, el segundo al mando, se amotinó y le dejó abandonado en una isla.

Jack y su tripulación se dirigen a Isla de la Muerte porque saben que es allí donde estará Barbossa, allí es donde guardan todo el oro azteca recuperado y donde tienen que acabar con la maldición mediante el pago de sangre. Will consigue rescatar a Elizabeth de la isla dejando allí a Jack inconsciente. La tripulación de Jack se acoge a la norma «hombre que queda atrás, se deja atrás» y se marchan sin él.

Con Jack como prisionero Barbossa zarpa persiguiendo a Will y Elizabeth que se han llevado con ellos el medallón a bordo del Interceptor. El Perla Negra los alcanza y toda la tripulación del Interceptor es hecha prisionera por Barbossa y el barco destruido. Will, que ahora sabe que necesitan su sangre para acabar con la maldición, amenaza con pegarse un tiro y caer al mar si no liberan a Elizabeth y al resto de la tripulación. Barbossa acepta el trato pero Will olvida mencionar dónde y cómo liberará a la tripulación por lo que Elizabeth y Jack son abandonados en una isla, este lugar no es extraño para Jack puesto que fue ahí donde le abandonó por primera vez Barbossa cuando se amotinó.

Elizabeth es engañada por Jack cuando éste le dice que fue en esta isla donde el pasó tres días bebiendo ron tras ser abandonado a su suerte hasta que un barco de contrabandista le recogió. No le dice la verdad, que salió de la isla por hacer un trato con David Jones. Decide hacer una pequeña fiesta alrededor de una hoguera para que Jack se emborrache bebiendo ron. Cuando Jack se despierta de la resaca ve como Elizabeth ha usado todo el ron que quedaba en la isla (algo que nunca podrá perdonarle) para hacer una enorme hoguera y usar el humo como señal.

Gracias a esta señal acuden el Comodoro y su padre a su rescate, volviendo a hacer prisionero a Jack. Su padre no está dispuesto a ir a rescatar a Will pero Elizabeth convence al Comodoro de que vaya a por él como regalo de bodas. Ante la expectativa de casarse con Elizabeth el Comodoro acepta.

En Isla de la Muerte, Barbossa está a punto de sacrificar a Will para pagar la deuda de sangre. Sueltan a Jack para que colabore con el Comodoro y así tender a los piratas una emboscada. Jack va a la gruta donde está Barbossa e interrumpe el sacrificio diciendo que la Marina Real les aguarda fuera por lo que sería mejor acabar con la maldición cuando les hayan vencido. Jack aprovecha para «robar» una moneda del cofre sin que nadie se percate de ello.

Cuando la mayoría de piratas se ha ido Jack ataca a Barbossa, y cuando este último le clava su espada a Jack, este, a la luz de la luna y convertido en un esqueleto le muestra la moneda tomada del cofre a Barbossa, quedando los dos en igualdad de condiciones. Will y Elizabeth también luchan contra los piratas que han quedado. Jack consigue devolver al cofre la última pieza y con la maldición acabada pega un tiro mortal a Barbossa.

El resto de piratas que había ido a atacar la Marina Real son apresados también al notar que la maldición ha terminado y ya no son inmortales.

Ya en Port Royal Jack es condenado a la horca por sus actos de piratería, pero Will, que no puede tolerar que ejecuten a un buen hombre, le intenta ayudar a escapar. Elizabeth ayuda a Will fingiendo un desmayo y desviando la atención del Comodoro. El intento de escape no funciona muy bien y ambos son acorralados por la guardia. Tras una conversación con el Comodoro, que se da cuenta de que Elizabeth no le ama a él, Will es dejado en libertad y Jack se despide diciendo «caballeros, lo siento, todos ustedes recordaran este día como el día en que casi atrapan al...» pero Jack no logra terminar su frase al tropezarse y caer al mar para ser recogido por su tripulación a bordo de el Perla Negra.

En el muelle, el Comodoro ordena un plazo de un día antes de reiniciar la búsqueda de Jack, como recompensa a sus recientes acciones. Después Will y Elizabeth se besan apasionadamente haciendo ver al padre de ésta a quién ha elegido su hija.


Continúa...


Última edición por Seven Seas el Mar Ene 13, 2015 5:07 am, editado 1 vez




Poseidón + Divinidad Representativa Administrativa (Narrador)
"Reglas + Normas Obligatorias para el Rol"
avatar
Seven Seas
Narrador Divinidad
Narrador Divinidad

Masculino § Mensajes : 599
§ Inscripción : 13/03/2009


Ver perfil de usuario http://seven-seas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Reseña de Piratas del Caribe

Mensaje por Seven Seas el Lun Sep 07, 2009 8:49 pm

pendiente




Poseidón + Divinidad Representativa Administrativa (Narrador)
"Reglas + Normas Obligatorias para el Rol"
avatar
Seven Seas
Narrador Divinidad
Narrador Divinidad

Masculino § Mensajes : 599
§ Inscripción : 13/03/2009


Ver perfil de usuario http://seven-seas.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.